Acusa Nava dispendio de recursos para favorecer a partidos hegemónicos
18 de febrero - 2015

silvia_vana

Tlaxcala Gerardo Orta.- La precandidata a diputada federal por el segundo distrito por Movimiento Ciudadano, Silvia Avelina Nava Nava, advirtió dispendio de recursos públicos del gobierno del estado para favorecer a sus candidatos en la elección de junio próximo.

En rueda de prensa, la precandidata de Movimiento Ciudadano señaló que desde el proceso de campaña habrá “una gran cantidad de dinero y circularán todo tipo de cosas” para favorecer a los candidatos tricolores.

No obstante, advirtió que los partidos hegemónicos podrán llevarse una sorpresa en los resultados electorales, derivados del cansancio ciudadano hacía las autoridades emanadas de estas fuerzas políticas.

Sin tener aún definido el abanderamiento de Movimiento Ciudadano como candidata a diputada federal, Silvia Avelina Nava Nava expuso que este miércoles será el último día para llamar al voto a su favor.

No obstante, no aclaró la forma en que la dirigencia nacional de su partido definirá la candidatura a diputado federal al menos para el segundo distrito electoral federal, en cuyo proceso interno participan sólo dos aspirantes.

Destacó que al momento ha realizado más de 27 mil visitas en los 14 municipios que integran el segundo distrito electoral federal.

Silvia Avelina Nava Nava agregó que una de sus principales propuestas para llegar a la cámara baja del Congreso de la Unión ha sido la de empoderar a la mujer en los procesos democráticos a fin de que los partidos las observen como cuadros favorables y no para cumplir un mero trámite.