Siguen bajas temperaturas por invierno; 0 grados en Atlangatepec
18 de febrero - 2015

malinche18

Tlaxcala| Manuel Morales.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), reportó una temperatura mínima de cero grados centígrados en la región norte del estado que afectó a municipios como Atlangatepec, Tlaxco, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata.

El reporte del tiempo destaca que en el municipio de Calpulalpan fue de 1 grado centígrado, 3 en El Carmen Tequexquitla, 4 en Zitlaltepec, Huamantla y Zacatelco, y de 5 grados en Cuapiaxtla.

El frente frío número 36 aunado con el aire frío asociado al sistema frontal mantendrá temperaturas de frías a muy frías durante la mañana y noche en el norte, noreste, oriente y centro de la República mexicana, dice el reporte meteorológico.

En tanto que para “Tlaxcala cielo medio nublado a nublado, con 20 por ciento de probabilidad de que se presenten lluvias ligeras, niebla en zonas montañosas. Temperaturas frías por la mañana y noche, templadas en el día y viento de dirección noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas”.