Delegados del PRI avalan candidatura de Rosalinda en el I distrito
18 de febrero - 2015

rosa_linda_pri

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el primer distrito electoral con sede en Apizaco, Rosalinda Muñoz Sánchez, convocó a la militancia a sumar a los trabajos políticos a aquellos ciudadanos que no militan en el tricolor.

Al ser electa como candidata en esa demarcación electoral, Rosalinda Muñoz Sánchez emitió un discurso austero, sin señalamientos a partidos políticos de oposición o con tintes de campaña electoral.

La asamblea de delegados se llevó a cabo en el municipio de Apizaco, y ésta asistieron dos mil 300 integrantes que avalaron la candidatura de la ex presidenta municipal de Tlaxco.

Aprovechó para citar la importancia de las mujeres en el desarrollo político de Tlaxcala, y a quienes reconoció como el eje central de la familia y la columna vertebral en la toma de decisiones.

A la asamblea de delgados en Apizaco acudió el precandidato a diputado federal por el tercer distrito Ricardo García Portilla, quien esta tarde será ratificado como abanderado tricolor por el distrito tres con cabecera en Zacatelco; también llegó Anabel Alvarado Varela, virtual candidata a diputada en el distrito dos con sede en Tlaxcala.

Asimismo arribó Guadalupe Sánchez Santiago y Rocío García Olmedo, diputadas federales por Tlaxcala y Puebla, respectivamente, ésta última delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Al finalizar el acto, el presidente estatal del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, señaló que su partido ha observado irregularidades de otros partidos políticos, que no corresponden al calendario electoral.

Sin precisar qué situaciones se estarían presentando, el también diputado local sostuvo que los casos se han observado en los tres distritos electorales en contra de sus candidatos, hechos que serán denunciados una vez que se recaben las pruebas.