Con Magno Festival Celebran en Calpulalpan Día de San Valentín
17 de febrero - 2015

calpulalpan17

Calpulalpan | Redacción.- Un gran elenco artístico presentó el H. Ayuntamiento en coordinación con el SMDIF y la Instancia Municipal de la Juventud en el Parque Central, ante cientos de Calpulalpenses que se dieron cita para celebrar el día del «Amor y la Amistad» en un ambiente de algarabía, dentro del programa “Domingos Familiares”.

A partir de las tres de la tarde el público reunido pudo disfrutar de la banda local de Rock “Ancestros”, continuando con los Ballets: “Street Dance”, “Temptetion” y «Fussion”, todos ellos originarios del Estado de Hidalgo.

En seguida dieron paso a la presentación del cantante solista Juan Carlos Soto y la promesa de la música de Banda, oriundo de san Felipe Sultepec, ambos del Municipio de Calpulalpan Jesús Álvarez, quien emociono a los presentes con sus interpretaciones románticas y poniendo a bailar a los asistentes a ritmo de Banda.

Para cerrar con broche de oro, la Banda Sinaloense, “Sangre Nueva” deleito al público con su amplio repertorio de música bailable hasta cerca de la medianoche ante la complacencia de los presentes que bailaron y aplaudieron su presentación.

Durante el espectáculo, el Alcalde, Vicente Hernández Roldán y su esposa y Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López repartieron regalos a los asistentes y presenciaron los amenos concursos de baile y canto donde el público asistente fue participe.