Detienen a sujeto en Apizaco, por agredir verbalmente a fémina
13 de febrero - 2015

apizaco13a

Apizaco | Redacción.- Aprenden elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco a sujeto que agredió verbalmente a una persona del sexo femenino, mismas que solo pidió se aplicara una sanción administrativa por tales acontecimientos.

El reporte policíaco señala que al estar realizando su recorrido de seguridad y vigilancia general correspondiente al agrupamiento “G.E.O.” alrededor del mediodía de este viernes a bordo de la A-07, a la altura de la avenida Hidalgo entre la calle 5 de Febrero y Bulevar 16 de Septiembre, se percataron que un individuo del sexo masculino ofendía a una persona del sexo femenino.

Ante tal hecho la afectada solicitó que únicamente se le sancionara administrativamente, por ello los elementos de seguridad procedieron a su aseguramiento con fundamento en artículo 103 fracción Vlll del Bando de Policía y Gobierno vigente en este municipio.

Cabe señalar que en todo momento se respetaron sus Derechos Humanos y Garantías Individuales del asegurado, al tiempo que solicitaron apoyo a base central para trasladarlo a dicha Dirección, donde se le elaboró resguardo de pertenencias y examen médico de integridad física.

Con estas acciones el gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, participa en mantener el orden público y promover la sana convivencia entre los ciudadanos apizaquenses.