Se concentrarán boxeadores de Nuevo León en el Crart
12 de febrero - 2015

box12

Aprovecharán su estancia para medirse con boxeadores de Tlaxcala 

Tlaxcala | Redacción.- Derivado de las excelentes condiciones en las instalaciones deportivas, la delegación de boxeo de Nuevo León integrada por 35 atletas que se prepara para la etapa nacional de Olimpiada se concentrará en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) a partir de este viernes 13 y hasta el próximo domingo.

Los deportistas del norte del país aprovecharán su estancia en el nuestro estado para un dual meet con pugilistas de Tlaxcala, quienes también afinan puntería para la fase regional de la Olimpiada.

Durante su estancia de los pugilistas neoloneses, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) brindará el hospedaje y facilidad de las instalaciones para el mejor desempeño de las actividades durante estos dos días, pues organizará actividades recreativas y formativas para los visitantes.

Con base al programa, los boxeadores arribarán este viernes al Crart a las 14:00 horas, para iniciar con el tope de 17:00 a 19:00 horas, por la noche habrá eventos recreativos para ambas delegaciones.

Para el sábado el tope está programado a las 10 de la mañana en el gimnasio del Centro Regional de Alto Rendimiento con entrada gratuita al público, por lo que, la invitación está abierta para apoyar a los tlaxcaltecas.

Los tlaxcaltecas tomarán este dual meet como parte de la preparación a la etapa regional de box que será en la Ciudad de México a efectuarse del 13 al 15 de marzo, los púgiles enfrentarán a peleadores de Morelos, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la ciudad sede.