Protección civil municipal atiende de manera oportuna incendios en la localidad
12 de febrero - 2015

boletin6nativitas

Nativitas | Redacción.- Como parte de las acciones de prevención, mitigación, auxilio y salvaguarda de las personas, sus bienes y entorno, la Dirección de Protección Civil Municipal, a través de su personal a cargo, ha atendido de manera oportuna tres incendios registrados en la localidad.

En lo que va de enero y febrero del año en curso, se atendieron y extinguieron dichos siniestros; el primero en la calle bachilleres en un callejón privado; el segundo a un costado de la unidad deportiva y el tercero en el cerro de xochitécal, a un costado de la comunidad de san José atoyatenco. En dichos eventos, asistieron personal de protección civil, bomberos y elementos de la policía estatal.

Cabe resaltar que uno de los principales objetivos de la Dirección de Protección Civil del municipio de Natívitas, es el restablecimiento y funcionamiento de los servicios públicos indispensables y sistemas estratégicos en casos de emergencia y desastre, provocados por factores geológicos, hidrometereológicos, químicos, sanitarios y socio-organizativos.