Trabaja Ayuntamiento en hacer de la capital un digno lugar de vida
11 de febrero - 2015

ixtulco1

Tlaxcala| Redacción.- En gira de trabajo por Ixtulco, en la que se entregaron obras con una inversión superior a los 866 mil pesos; el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, afirmó que “la capital del estado debe ser un digno lugar de vida con la familia y vecinos; donde el trabajo que efectúa el ayuntamiento es parte importante de ese objetivo”.

Al inaugurar tres calles pavimentadas con adoquín y entregar dos casas del programa Vivienda Digna, junto con el presidente del lugar, Marcelino Gervasio Godínez; el alcalde aseguró que estas obras son ejemplo de “una capital que mejora día con día”.

Las calles renovadas con adoquín, fueron la 5 de mayo con más de 583 metros; la Privada Morelos en la que se instalaron 434 metros; y La Laguna, con 710 metros de adoquín y 35 metros cuadrados de banquetas.

Posteriormente, al entregar 2 viviendas construidas con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2014); el alcalde manifestó el deseo del cabildo capitalino de que el municipio sea un lugar que alance mejores niveles en satisfacción de vida.

Ahí, reconoció el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en lograr que los padres de familia vean a sus hijos crecer en un ambiente sano, con armonía e igualdad.

En la gira se contó también con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Víctor Cruz Briones Loranca; y vecinos de la comunidad.