PGR consigna a una persona por posesión simple de marihuana
11 de febrero - 2015

carcel6

Tlaxcala | Redacción.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); específicamente por conducto de su Delegación en el estado de Tlaxcala, consignó ante el Juez Tercero de Distrito, por conducto del Ministerio Público de la Federación, a una persona por el delito de posesión simple de marihuana.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Ana Chiautempan, al encontrarse realizando un recorrido de inspección y vigilancia sobre la Calle Manuel Saldaña esquina con Avenida la Paz del municipio referido, se percataron de la actitud sospechosa de un hombre, por lo que al acercarse procedieron a realizarle una inspección corporal, localizándole 30 gramos 100 miligramos de marihuana.

Debido a ello, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien consignó la averiguación previa correspondiente.

El detenido quedó recluido en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito que se le imputa.