Gran interés por la conferencia colectiva de AMLO en Apizaco
11 de febrero - 2015

amlo11

En todos lados del país hay personas conscientes de un cambio y Tlaxcala no es la excepción.

Apizaco | Redacción.- El narcotráfico y la violencia que se padece en México tiene como culpables a los integrantes de la mafia del poder, encabezado por el priista Enrique Peña,  a los malos gobiernos de los últimos 30 años y a las 55 personas que aparecen en la lista de los hombres más ricos del mundo, que además fueron los que apoyaron los fraudes electorales del 2006 y 2012, aseguró Andrés Manuel López Obrador, en su más reciente conferencia colectiva en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 8 de febrero.

Con estos tópicos y otros, el presidnte del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, también impartirá este jueves 12 de febrero la “Conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México”, en el centro de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, a las cuatro de la tarde, la cual ha causado un gran interés en todos los habitantes de la región.

En una breve entrevista, antes de su llegada a nuestra entidad, AMLO Indicó que hay mucha gente despierta, como nunca se había visto en la historia de México. Explicó que en todos lados hay personas conscientes de un cambio y Tlaxcala no es la excepción,  porque los tlaxcaltecas ya se dieron cuenta también que el PRI y el PAN están cortados por la misma tijera.

Con MORENA, sigue afirmando AMLO, se mejorará sustancialmente la situación económica y social del pueblo, “trabajamos y luchamos para que millones de  mexicanos salgan de la pobreza, es el momento del cambio verdadero y Tlaxcala, cuna de la nación,  será el punto de partida de la gran transformación del país”.