Detienen a un sujeto por agredir a una mujer
11 de febrero - 2015

apizaco11

Apizaco | Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco detuvieron a un sujeto tras agredir a una persona del sexo femenino en el centro de la ciudad, por lo que fue trasladado momentáneamente en la estancia municipal para infractores y en seguida ponerlo a disposición de Ministerio Público del fuero común.

Tras recibir una llamada de auxilio en base central sobre la agresión a una fémina, se enviaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública en auxilio de dicha persona a la calle Aquiles Serdán esquina con privada García Méndez

Ante esta situación y con la rapidez que ameritaba el caso, los guardianes del orden público se trasladaron inmediatamente al lugar y al llegar se percataron que dos personas del sexo masculino se agredían física y verbalmente debido a que uno de ellos defendía a la mujer agredida.

Una vez establecido el orden, los elementos adscritos al escuadrón de ciclistas, solicitaron el apoyo a base central para que enviaran una unidad para el traslado del presunto agresor que responde al nombre de Diego N. de 24 años de edad, vecino de municipio de Yauhquemehcan.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal; con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Apizaco fortalece los lazos para mejorar la sana convivencia entre los ciudadanos.