Capacitan a los jóvenes de Chiautempan con cursos de inglés y talleres
11 de febrero - 2015

chaiutempan11

El Icatlax colabora con la presente administración municipal y ofrece cursos de capacitación con valor curricular.

Chiautempan| Redacción.- Con la finalidad de ofrecerle a la juventud mayores espacios para su superación personal y profesional, el H. Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Juventud Municipal continúa ofreciendo diferentes cursos y talleres de capacitación para dotar a los participantes de las herramientas necesarias para desarrollar una actividad laborar y con ello mejora la economía de su familia.

Por tal motivo de esta manera dieron inicio de manera formal los cursos de inglés, dirigidos a jóvenes de 15 a 29 años de edad, mismos que se imparten en el Espacio Poder Joven, dependiente a la Dirección de Juventud.

De esta manera la Dirección de Juventud encabezada por Daniel Alejo Zecua en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), ofrecen diferentes alternativas de formación profesional, en esta ocasión con la oferta de cursos de inglés.

Este curso de nivel “Pre intermedio” se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30 horas en las instalaciones ya mencionadas, mismas que iniciaron durante este mes de febrero y concluirán en el mes de abril, para de esa manera dar paso a otros cursos más de ese mismo idioma pero en otros niveles, en los que podrán seguir participando todos aquellos que tengan el interés de superarse.

Al respecto Zecua Alejo informó que estos cursos que iniciaron este pasado martes, son impartidos por profesores que cuentan con el perfil, la experiencia y el conocimiento para capacitar a jóvenes emprendedores.

Aunado a lo anterior aseguró el Director de Juventud en Chiautempan que en esta ocasión se registraron más de 20 participantes, que oscilan entre los 15 y 29 años, los cuales recibirán una constancia con valor curricular con lo que avalarán de esta manera su participación y conocimientos adquiridos.

Para puntualizar cabe aclarar que al arranque de este curso asistieron Viridiana Ahuatzi Galindo Jefa de Vinculación del Icatlax, la Regidora Azucena Sedeño Cuecuecha así como el Director de Juventud y Economía Social, además de los participantes en el curso e integrantes del Ayuntamiento.