Se fortalece y se acrecienta el turismo infantil en Chiautempan
10 de febrero - 2015

chiautempan10

-Infantes de las distintas comunidades del Municipio participan emocionados en este programa.

Chiautempan | Redacción.- El programa Turismo Infantil que iniciara en el mes de junio del año pasado ha registrado excelentes resultados, ya que a la fecha han participado el total de las 15 comunidades que integran este Municipio.

Por tal motivo pequeños chiautempenses han visitado desde parques, museos, lugares históricos y en la mayoría de las ocasiones el Zoológico, lugares en donde los niños tienen la oportunidad de interactuar con los animales además de participar en las actividades que se encuentran contempladas en esos lugares turísticos.

Esta tarea se da como resultado de la colaboración que existe entre el H. Ayuntamiento de Chiautempan y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE), quien apoya con guías especializados y el turibus, en donde transportan a los participantes de este programa.

Este programa se encuentra activo y será permanente, con lo que se pretende beneficiar a una población mayor de niños Chiautempenses, quienes de acuerdo al registro con el que se cuenta, en estos últimos viajes se ha superado el número de interesados y participantes.

De esta manera es como la actual administración Municipal encabezada por Antonio Mendoza Romero atiende todos los grupos poblacionales, ofreciendo programas diversos a través de las distintas direcciones, enfocados en satisfacer a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, con actividades programadas para distintas fechas del año.