Se empecina Refugio en ser reconocido coordinador de MC en el Congreso
10 de febrero - 2015

refugiofivas18

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado Refugio Rivas Corona del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) nuevamente solicitó ser reconocido como coordinador de su fracción parlamentaria después de que fuera ratificado por la coordinadora nacional de esa fuerza política.

En sesión ordinaria del Pleno del Congreso y en asuntos generales, el legislador solicitó a la Junta de Coordinación y al presidente de la Mesa Directiva, Heriberto López Briones, que sea respetado el acuerdo firmado por el coordinador nacional Dante Delgado Rannauro, en donde se nombra a Refugio Rivas coordinador de bancada de Movimiento Ciudadano.

Justificó que en sesión ordinaria de la coordinadora nacional de PMC celebrada el 20 de octubre de 2014, se determinó que Refugio Rivas Corona sería el coordinador de dicha fuerza parlamentaria, integrada por dos diputados.

Refugio Rivas Corona mostró los documentos en donde se han recibido los oficios de la coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano, por lo que confió en que Baldemar Cortés Meneses deje de representar a dicha fracción.

Reprochó incluso que el ex presidente de la Junta de Coordinación, Marco Mena Rodríguez, no hiciera caso a los oficios que envió la coordinadora nacional desde octubre del año pasado.