Reconocen presidentes de los DIF estatales trabajo de MGF en Tlaxcala
9 de febrero - 2015

dif9a

Tlaxcala | Redacción.- Las presidentes de los sistemas DIF de once estados coincidieron en que la entrega y dedicación de su homóloga en Tlaxcala, Mariana González Foullon, permitió incrementar el bienestar de los sectores vulnerables de esta entidad.

Lo anterior, al término del Cuarto Informe de Actividades de González Foullon, al que acudieron como invitadas especiales.

Leticia Coello de Velasco, Presidente del DIF de Chiapas, reconoció el compromiso de Mariana González, a quien se refirió como “una joven entusiasta y con gran preparación profesional, cuyo trabajo se percibe en el cambio que vive Tlaxcala”.

Por su parte, Bertha Gómez de Duarte, Presidente del DIF de Chihuahua, afirmó que este Cuarto Informe le pareció innovador y muy acertado. “Me resultó extraordinario el formato del informe con la participación de infantes en la obra de teatro y pudimos constatar de manera clara las acciones responsables a favor de los tlaxcaltecas”, señaló.

Asimismo, Elena Cepeda de León, de Morelos, aplaudió las acciones en materia alimentaria que llevó a cabo el DIF de Tlaxcala y aprovechó para felicitar a su homóloga por este gran avance.

En su oportunidad, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, de  Puebla, elogió el novedoso informe y opinó que Mariana González, en cuatro años de labor, “ha demostrado que antepone el corazón en el cargo que desempeña”.

“Vine aquí a compartir sus logros, como el curso de verano, atención a adultos mayores y  la participación decidida en la Cruzada Nacional contra el Hambre”, acentuó.

Las Presidentes de los DIF de Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera; de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara De Cué; de San Luis Potosí, María Luisa Ramos Segura de Toranzo; de Sinaloa, Sofía Carlón de López; de Tabasco, Martha Lilia López Aguilera; de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre; y de Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, también felicitaron el trabajo del DIF en Tlaxcala a favor de los sectores vulnerables.