Detienen a sujeto que robó y golpeó a su víctima en Apizaco
6 de febrero - 2015

carcel6

Apizaco | Redacción.- Derivado de la denuncia oportuna elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, lograron la detención de un sujeto quien momentos antes robó y golpeó a su víctima, en el centro de la ciudad de Apizaco.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia por las calles del centro de la ciudad de Apizaco, cuando al llegar a la esquina que forman el bulevar 16 de septiembre y Juárez sur los abordó una persona del sexo femenino para solicitarles su ayuda.

Y es que momentos antes había sido golpeada y asaltada, por un sujeto que en esos momentos huía a bordo de una bicicleta, por lo que los policías municipales de manera inmediata iniciaron la persecución del individuo a bordo de la patulla A 14, hasta alcanzarlo en la calle 5 de febrero entre Morelos y Juárez.

La víctima quien viajaba a bordo de la patulla lo señaló como la persona que momentos antes la había golpeado y asaltado; por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de más unidades para detener al sujeto y trasladarlo a la Dirección de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte para ponerlo a disposición del Ministerio Público.