Impulsa Adriana Dávila Fernández nueva imagen de Apetatitlán
4 de febrero - 2015

apetatitlan04

Apetatitlán| Redacción.- La semana pasada se llevó a cabo la entrega formal de 5 calles rehabilitadas en la cabecera municipal por parte de la Senadora Adriana Dávila Fernández, quien gestionó en favor de Apetatitlán para la rehabilitación directa de las mismas que después de 25 años sin haber sido intervenidas, ahora transforman la imagen del municipio.

Con la presencia del Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández, miembros del H. Cabildo, el Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del H. Congreso del Estado, Ángelo Gutiérrez Hernández, comités de obra de las calles y vecinos de las mismas se entregaron oficialmente las avenidas Zaragoza, 5 de Mayo, Guerrero, Morelos e Iturbide, mismas que fueron recorridas por las autoridades.

Al presidir la entrega de dichas calles en las que se ejecutó la construcción de pavimento de adoquín, banquetas de concreto estampado y guarniciones con una inversión de más 4 millones, la Senadora Adriana Dávila Fernández apuntó, «Las nuevas generaciones han dado muestra de que solo trabajando en conjunto se pueden lograr grandes cosas, no se puede hacer un trabajo si no hay voluntad, agradezco a los vecinos que pasaron algunas incomodidades durante la ejecución de estas obras que hoy se entregan, trabajando en conjunto estaremos brindado mejores resultados».

Por su parte el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández manifestó, «Reconozco el trabajo de todos los actores que hicieron realidad esta obra en beneficio de los ciudadanos, estoy muy agradecido con el compromiso que tiene la Senadora Adriana Dávila Fernández con el progreso de Apetatitlán».

En representación de los vecinos beneficiarios el Sr. Lázaro Pérez Xolocotzi agradecido manifestó, «Hacer gestión es que las cosas se hagan bien y las cosas están hechas, reconozco la gestión de la Senadora Adriana Dávila por bajar recursos para nuestras calles que hoy vemos diferentes».

Mientras que al alcalde le refirió, «Ciudadano Valentín Gutiérrez no nos equivocamos, hoy estamos viendo resultados, viendo las acciones yo me uno al progreso», finalizó.

Es de señalar que además de los trabajos antes mencionados se realizó el cambio de tubería de agua potable en estas avenidas con el apoyo de vecinos logrando así un total de 900 metros lineales de este trabajo.

Además de inaugurar cada una de estas calles, más tarde el alcalde realizó la entrega oficial de dos obras más en la comunidad de San Matías y Belén Atzitzimititlán, la primera en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la ultima en el predio Axomiatla donde en conjunto se ejecutaron más de 700 metros lineales de red de drenaje sanitario, obras que servirán para erradicar focos de infección y con ello dotar de infraestructura básica a los ciudadanos del municipio.