Anuncia Gutiérrez inversión superior a 50 mdp para obras en 2015
30 de enero - 2015

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, presentó su primer informe de gobierno en el que destacó la inversión de más de 30 millones de pesos en obras públicas.

El alcalde citó que durante el ejercicio 2015 se reforzaron las estrategias de seguridad en la cabecera municipal y las comunidades que la integran a fin de ofrecer certeza a los visitantes de municipios vecinos.

Destacó además las obras ejecutadas en la comuna con una inversión por el orden de los 4 millones de pesos para el centro de la ciudad. Entre ellas, la rehabilitación de las calles Zaragoza, Guerrero, 5 de mayo, Morelos e Iturbide.

También se inició la rehabilitación de las calles Allende, Hidalgo, Francisco I. Madero y Abasolo con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Remarcó además el intercambio de más de mil 700 luminarias en todo el municipios con un gasto superior a los 3 millones de pesos.

Valentín Gutiérrez Hernández remarcó que gracias a las acciones implementadas en el municipio, se ha logrado beneficiar a vecinos de los municipios de Contla de Juan Cuamatzi, Amaxac de Guerrero, Tzompantepec, Cuaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala, que tienen como paso al municipio de Apetatitlán.

Al acto celebrado en la plaza Emilio Sánchez Piedra frente a la presidencia municipal, el alcalde de extracción panista aprovechó para reconocer las diferentes gestiones realizadas por la senadora por Tlaxcala Adriana Dávila Fernández.

Incluso aprovechó para anunciar que para el ejercicio 2015 habrá una inversión de 50 millones de pesos que serán destinados a obras públicas en el municipio y que proceden de gestiones federales.

En el evento estuvieron presentes diversos políticos tlaxcaltecas de la misma filiación partidista que el alcalde, entre ellos, el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández

También acudió el secretario de gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, alcaldes y diputados locales.