Siguen errores en Caiptlax, ahora en su portal; presidenta de viaje
29 de enero - 2015

caip_pagina29

Tlaxcala| Manuel Morales.- Con la última actualización de su portal de la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala (Caiptlax), el 15 de enero de este año, colocaron como comisionada presidenta a “Edgar González Romano”, en vez de Aída González Sarmiento.

Dentro de los yerros se modificó el directorio de Servidores Públicos cambiando los cargos a los comisionados, correos electrónicos. Por ejemplo, el correo electrónico de la presidenta Aída González Sarmiento va re direccionado a nombre del ex presidente Francisco Mena Corona.

El de Edgar González Romano, tiene la dirección de la presidenta del organismo, y el de Francisco Mena Corona, tiene la dirección de Edgar González Romano.

Por si fuera poco también modificó la información de la agenda diaria de trabajos, y ahora se encuentra vacía y se oculta la información.

A pesar de estas situaciones de desorganización internas que se viven al interior del organismo, la presidenta María Aída González Sarmiento, se encuentra de viaje fuera del estado.