Llama Alejandro Aguilar a trabajar coordinados en favor de la población
29 de enero - 2015

huamantla29

Huamantl| Redacción.- La participación ciudadana, es uno de los factores primordiales con la cual se pueden contrarrestar diversos problemas y de la misma manera ayudar a subsanar los males que afectan a la población huamantleca.

En base a ello se originan los resultados obtenidos basados en el desempeño responsable y ético, es por ello que el Gobierno de soluciones que encabeza Alejandro Aguilar López se encuentra realizando gestiones de orden estatal y federal, las cuales beneficien a los sectores más necesitados.

Muchas de las obras y acciones emprendidas en el municipio en conjunto con sus comunidades, se han llevado a cabo con el respaldo de programas federales y estatales dirigidos a sectores de la población con más carencias y necesidades, puntualizó Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, esto al tomar la palabra en el acto del primer informe de actividades de Isidro Reyes Trinidad presidente de comunidad del pueblo de Benito Juárez.

Aguilar López refirió que el espíritu con que fue creada la figura del cuarto orden de gobierno es decir los presidentes de comunidad, fue con el firme propósito de que la toma de decisiones de políticas públicas se tomaran lo más cerca de las mismas necesidades de la población.

“La organización existente entre los habitantes de las comunidades debe tener voz y voto, ya que son el marco referente bajo las cuales se realizan los trabajos de obra pública, este tipo de acciones son las que más requiere la población para superar sus rezagos sociales” comentó.

De la misma manera exhortó a los presentes a renovar el desempeño por un trabajo conjunto que beneficie a los sectores de la población que más demanda servicios públicos de calidad.

“Estas acciones son las que le dan sentido a la autoridad comunitaria, ya que con ello, la actual administración busca impulsar programas sociales como drenaje, alcantarillado, agua potable y electrificación” finalizó.