Emite CEN-PRD convocatoria para reponer proceso electivo del CDE
28 de enero - 2015

PRD_Tlaxcala

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La Secretaría General del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió la convocatoria para la reposición del procedimiento para elegir al presidente y secretario general del partido en Tlaxcala.

Después de que las expresiones unidas lideradas por el ex diputado Gelacio Montiel Fuentes echaran abajo la elección de Juan Manuel Cambrón Soria, la instancia nacional convocó para que el próximo domingo se realice la nueva elección.

A la vez, se deberán elegir las diferentes carteras del comité estatal perredista, a excepción de la Secretaría de Jóvenes del partido.

La convocatoria está dirigida a los siguientes cuadros:

Consejeros nacionales residentes en el estado de Tlaxcala; presidentes municipales perredistas; ex presidentes estatales del PRD; presidentes de comités municipales; y a ex gobernadores del estado, diputados y diputadas afiliados al partido en la entidad.

Con la convocatoria se da cumplimiento a la resolución del 12 de diciembre del 2014 emitida por la Comisión Nacional Jurisdiccional para reponer el procedimiento de elección del comité estatal, “misma que se llevará a cabo el domingo 01 de febrero de 2015 a las 10 horas en el Salón Jeroc´s de Tlaxcala”.

La convocatoria está firmada con fecha del 27 de enero de 2015, por Héctor Miguel Bautista López, secretario general del comité nacional perredista.