Domingo 1 de febrero se cerrará circulación en el Centro de Tlaxcala Capital
28 de enero - 2015

tlaxftcierre

Se prepara la Capital para el 1er circuito Tlaxcala Fast Touring 2015

Tlaxcala | Redacción.- La capital se prepara para recibir el primer circuito Fast Touring Tlaxcala 2015 y Exhibición de Autos; que el gobierno estatal y el Ayuntamiento efectuarán este domingo 1 de febrero, con la participación de 17 carros clásicos del Club Renault Gordini Sport de México y 5 Mini Cooper del Club Mini de Mixco.

Nancy Mireya Olivares Guevara, directora de Desarrollo Económico y Turismo municipal, dio a conocer que con el objetivo de fortalecer el arribo de visitantes a la ciudad, el evento automovilístico se organiza en conjunto con dependencias de la administración estatal, coordinadas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE).

Anticipó que por el primer circuito Fast Touring Tlaxcala 2015, se cerrará la circulación en calles del centro histórico, el sábado 31 de enero, de 7 de la tarde a 9 de la noche; y el día del evento de 9 a 18 horas.

Olivares Guevara detalló que las competencias iniciarán este domingo a partir de las 10:15 horas con una práctica clasificatoria; a las 12:30 horas tendrá lugar un desfile de los automotores; y a las  13:30 horas iniciará el primer HEAT de 15 vueltas al circuito, para culminar con el segundo HEAT a partir de las 4 de la tarde.

La titular de turismo, agregó que desde el mediodía del sábado 31 de enero en la Plaza de la Constitución, se tendrá la Exhibición de Autos clásicos del Club Renault Gordini Sport de México, que llegarán en caravana a la capital.

Por ello, el jefe de Vialidad Municipal, Raúl Aarón González Galván, reveló que desde la madrugada del sábado 31 de enero se suspenderá el área de estacionamiento en la plaza de la constitución, y las calles Lardizábal, 20 de Noviembre, 1 de Mayo, Porfirio Díaz, y Muñoz Camargo; que forman parte de la carrera en la que no existen rebases en chicanas ni horquillas, denominada primer circuito Fast Touring Tlaxcala 2015.