Asiste ADF al informe de Yauhquemehcan y desfile de feria Zacatelco
26 de enero - 2015

adf26

Tlaxcala| Redacción.- La Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, acudió como invitada especial al primer informe de actividades del presidente municipal de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales y al desfile de la feria de Zacatelco 2015.

Dávila Fernández, acompañó al alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez y al comediante Carlos Benavides, “Huicho Domínguez”, en el desfile que se organizó previó al acto inaugural de las actividades de la fiesta anual.

La legisladora saludó a las personas que emocionadas observaron la participación de una banda de guerra del Estado de Puebla, de los carros alegóricos, bastoneras de diversas instituciones educativas y de reconocidos personajes de caricaturas.

Luego de este acontecimiento, la Senadora se trasladó al municipio de Yauhquemehcan en donde acudió como invitada especial al primer informe de labores del alcalde, Felipe Morales Morales, que como lo mandata la ley emitió un mensaje a la ciudadanía.

Dávila Fernández, escuchó atenta los avances de las obras públicas que se ejecutan en este municipio; el edil panista reconoció el trabajo de Dávila Fernández y agradeció la gestión que realiza para que las comunidades de Yauhquemehcan tengan mejores niveles de vida.