Alcalde y gobernador se coordinan a favor de los apizaquenses
24 de enero - 2015

2

Apizaco | Redacción.- Acompaña el presidente de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, al gobernador del estado Mariano González Zarur, a la entrega de obras de beneficio social y de comunicaciones en distintas comunidades de dicha demarcación.

Durante la entrega de techos y pisos a personas que se encuentran en condiciones vulnerables, en la comunidad de Guadalupe Texcalac, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, reconoció los trabajos que realiza el gobierno del estado a favor de los habitantes de Apizaco, “es para mí un gran honor reconocer la labor que realiza usted a favor de los tlaxcaltecas, pero particularmente en el municipio de Apizaco, sitio en el que usted participa de manera cotidiana para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Entre los beneficiados con este tipo de apoyos se encuentran las familias Mandujano Meneses, Guarneros García y Ortega Vázquez, mismas que en voz de María Sol Mandujano agradecieron la ayuda. “Estas acciones nos hacen creer nuevamente en nuestras autoridades y nos motivan a lograr una superación personal y social”.

Por su parte, el gobernador del estado, Mariano González Zarur, mostró su satisfacción de ver cómo las familias cambian su calidad de vida gracias al trabajo conjunto que tiene con autoridades municipales “estos resultados se obtienen gracias al trabajo coordinado que tenemos con las autoridades municipales que encabeza el presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez”.

En seguida el representante del Poder Ejecutivo y el Presidente Municipal, se trasladaron a San Isidro donde inauguraron la rehabilitación del entronque a San Isidro-Apizaquito y posteriormente los trabajos realizados en la carretera Apizaquito-Tetla.

Y como todos los sectores de la sociedad se vieron favorecidos con el apoyo del gobierno del estado, en el Cerrito de Guadalupe fueron entregadas las acciones de rehabilitación en el parque y el área de juegos, ahí el presidente de comunidad, Arturo Méndez Méndez, resaltó el impulso que han realizado a favor de su comunidad las autoridades municipales y estatales encabezadas por Jorge Luis Vázquez Rodríguez y Mariano González Zarur, respectivamente.