Detienen policías a sujeto con posesión de arma en el centro de Apizaco
22 de enero - 2015

apizaco222

También llevaba sobres de hierba verde seca

Apizaco| Redacción.- Tras una llamada de auxilio, elementos integrados al escuadrón ciclista, dependientes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, detuvieron a una persona del sexo masculino con un arma de fuego y cinco sobres de hierba verde seca con características propias de la mariguana.

De acuerdo al parte policíaco al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia en cuadrantes como se implementó a partir del inicio de la presente administración que encabeza, el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, al transitar sobre el bulevar 16 de Septiembre, una persona del sexo femenino solicitó apoyo a los elementos de seguridad, debido a que un sujeto permanecía en el lugar durante varias horas de manera sospechosa y no se quería retirar.

No obstante al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto inició la huida de manera apresurada, por lo que le fue solicitado que se detuviera e identificara, a lo que accedió de manera voluntaria. Así al estar realizando la revisión de rutina, en la bolsa interior izquierda de su chamarra le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver.

Al continuar con la revisión en el interior de la mochila color verde que portaba, los elementos de seguridad encontraron un envoltorio con cinco sobres que contenían hierba color verde con características propias de la mariguana, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo a base central para que enviara una patrulla para el traslado del sujeto al área de infractores de dichas oficinas.

Es así es como la administración que encabeza, Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente en el combate contra la delincuencia, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.