Titular de Pensiones busca negociar embargo a CEDH
21 de enero - 2015

pensiones_armas

Tlaxcala| Manuel Morales.- El titular de Pensiones Civiles de Tlaxcala (PCT), Roberto Armas Aramburu, esta semana buscó una negociación para evitar el embargo a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) por un laudo laboral por 1.7 millones de pesos.

Incluso, el titular del organismo autónomo, Francisco Mixcoatl Antonio confirmó que a través de una llamada telefónica se dieron muestras para negociar el embargo millonario.

El ombudsman explicó que de darse una negociación la CEDH solo dará un 10 por ciento o menos de eso, es decir, 100 mil pesos o menos de esa cifra.

Dijo que en los próximos días se estará manteniendo los acuerdos, por lo que prefirió no establecer un monto base para la negociación, solo la reflexión de Armas Aramburu para no afectar al organismo.

El pasado 15 de enero, diligenciarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Tlaxcala, señalaron bienes que se podrán embargar a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) por la ejecución de un laudo laboral por 1 millón 734 mil 313 pesos con 50 centavos a su favor.