En Tetla se continúa apoyando a los adultos mayores
21 de enero - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tres negocios se integran a la lista para hacer descuentos a este sector de la población.

Tetla | Redacción.- Con el objetivo de seguir apoyando a las personas de la tercera, el ayuntamiento de Tetla de la solidaridad que encabeza Javier Hernández Mejía, a través del Instituto Municipal para los Adultos Mayores, en conjunto con Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), han lograron integrar tres establecimientos comerciales los cuales otorgan descuentos a este sector de la población.

En este sentido, la titular del área María de los Ángeles Suárez Méndez, dijo que la labor de esta administración, es apoyar a uno de los sectores más importantes de la localidad, que son los abuelitos que así lo requieran, por lo que los invitó a que visiten los establecimientos y se sumen a este proyecto en beneficio su economía familiar.

Explicó que con su credencial pueden acercarse al consultorio dental ubicado en calle Profesor Arnulfo Luna Molina, así como a la papelería, mercería y novedades “Rosita” ubicado en Calle Juan Luna No. 7 ambos en San Francisco Atexcatzingo, asimismo en la Óptica Elitte situada en Calle Francisco I. Madero No. 408-A, Col. Centro Apizaco.

Detalló que en la localidad 307 adultos mayores ya han recibido su credencial de INAPAM, por lo que reciben los beneficios en el transporte público, en tiendas comerciales y en servicios públicos.

Suárez Méndez, invito a los adultos mayores que aún no cuenta con su credencial a que acudan a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la tramiten; “los requisitos para afiliarse son copia del IFE, CURP y dos fotografías tamaño infantil, al momento se les entrega su tarjeta”.

Por su parte la delegada del INAPAM Mariana Villarello Stevenson, resaltó que continuara laborando, a fin de que Tlaxcala se ofrezcan mejores oportunidades de vida a estas personas, pero sobre todo accedan a los apoyos federales y estatales, lo anterior durante la colocación de los hologramas en los establecimientos participantes.