Entrega Alejandro Aguilar dormitorios en la comunidad de Galeana
20 de enero - 2015

huamantla20

“Estamos comprometidos con apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan”

Huamantla Tlaxcala| Redacción.- Como parte de los trabajos de infraestructura en el municipio de Huamantla basados en el plan de trabajo y gestión del H. Ayuntamiento, Alejandro Aguilar López realizó la entrega de nueve cuartos dormitorios de 26 y 32 metros cuadrados, los cuales beneficiarán de manera directa a 54 habitantes de la comunidad de Hermenegildo Galeana, obra de vivienda que registró una inversión de más de un millón 374 mil 701 pesos.

Las nueve familias a las que se les otorgaron los cuartos dormitorios, ahora cuentan con techos y muros de mejores características para poder desarrollar una vivienda digna con las bases que son sustentadas con materiales de primera calidad.

En la entrega de estas viviendas, el presidente municipal señaló que su administración está comprometida con apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan, puntualizó que se gestionará para llevar a cabo estas acciones en las distintas comunidades del municipio, con el objetivo de beneficiar al mayor número de familias.

“Estas obras están encaminadas a dar seguridad y bienestar a la vivienda familiar, tengan la seguridad que a través de la administración pública municipal estamos acercado los recursos gestionados de los distintos programas federales y estatales a las familias de escasos recursos”.

Por su parte los ciudadanos que fueron acreedores a los cuartos dormitorios, agradecieron al alcalde por la ejecución de dicha obra de vivienda, la cual les permitirá tener una mejor calidad de vida y del mismo modo reconocieron la labor de trabajo incansable que demuestra día a día el presidente municipal ya que tiene como prioridad beneficiar a de las personas que más lo necesitan.

Cabe destacar que para la realización y entrega de estos espacios a las familias beneficiadas no se les solicitó inversión alguna para hacerse acreedores de este apoyo, sólo tuvieron que cumplir con una serie de requisitos ligados a las normas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Juana Duque Mendoza presidenta de comunidad de Hermenegildo Galeana agradeció el apoyo del Alcalde y se comprometió a seguir trabajando por su gente.