El trabajo y la gestión serán la bandera para el Gobierno de Tetla en 2015
19 de enero - 2015

 SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las obras de infraestructura básica, deporte, cultura y educación, prioridad en segundo año de administración 

Tetla | Redacción.- El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía, se comprometió a gestionar y a trabajar para que la municipalidad mantenga el desarrollo en sus 12 comunidades durante su segundo año de gobierno.

Al respecto, dijo que este año continuara enfocado en las necesidades de la población, en esta ocasión,   la ampliación de servicios básicos y obras de gran impacto; “2015 debe ser un año en el que generemos mejores oportunidades de vida, por ello continuaremos escuchando las peticiones de nuestra gente”.

Enfatizó que para lograr proyectos importantes, es necesario mantener finanzas sanas y aplicar los recursos en las prioridades, pero sobre todo entregar en tiempo y forma la cuenta pública ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), ya que de ello depende que la ciudadanía confíe en su Gobierno Municipal.

Refirió que tres años de administración, no son suficientes para generar un avance mayor, es por tal razón que la Dirección Obras Públicas trabaja a marchas forzadas para lograr la realización de acciones que den beneficios a largo plazo y que no queden obras olvidadas.

Señaló que la educación, la cultura, el deporte y la infraestructura básica son puntos a los que se les pondrá especial atención; “los miembros del cabildo, se suman a esta serie de acciones y no dudamos que durante este año busquen el beneficio común”.

Resaltó que gobernar Tetla de la Solidaridad, implica un gran nivel de profesionalismo, estricto apego a las leyes y ordenamientos vigentes; ya que la tarea del presidente municipal, es transformar el municipio en un lugar en el que cada persona pueda desarrollarse libre y plenamente dentro de su ámbito, brindando a nuestros ciudadanos un gobierno cercano y de soluciones a sus necesidades.

Para concluir, comentó que para lograr sus proyectos continuara trabajando de la mano de los Gobiernos Federal y Estatal; “pues sabemos que con su apoyo el progreso para Tetla será consolidado”.