Advierte Comité de Administración revisión de las finanzas del Congreso
19 de enero - 2015

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local priísta José Javier Vázquez Sánchez ofreció transparencia en los trabajos que se desarrollen al interior del Comité de Administración y advirtió que habrá una revisión del balance heredado por la diputada Eréndira Jiménez Montiel.

Dijo que durante su administración al frente del comité financiero en el Congreso, promoverá las revisiones correspondientes a fin de determinar si es que hubo excesos durante la presidencia de la diputada perredista.

De manera particular se refirió a la supuesta presencia de aviadores en el Congreso o un probable incremento en el número de trabajadores basificados.

Al respecto apuntó que no se tolerarán actos deshonestos al interior del comité, después de que el año pasado recibiera diversas críticas la administración de la diputada Eréndira Jiménez Montiel.

Dijo que su obligación como presidente de dicho órgano será transparentar los recursos que se asignen para cada diputado e incluso los que se tengan contemplado gastar para diversas obras al interior del Congreso.

Como presidente de dicho órgano colegiado, Vázquez Sánchez sostuvo que ya se han iniciado los trabajos al interior del comité y sobre todo definido las acciones que serán implementadas durante el segundo año de la legislatura local.

Agregó que entre las primeras acciones del Comité de Administración se encuentra la revisión del déficit con el que habría cerrado el Congreso, el cual asciende a un millón 470 mil pesos.