En Nueva Alianza hay personas comprometidas con la ciudadanía
18 de enero - 2015

j_carmen18

Tlaxcala| Redacción.- El precandidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a diputado federal por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco, J. Carmen Corona Pérez, en su recorrido por los distintos municipios, afirmó que en el partido turquesa hay gente comprometida con la ciudadanía.

Carmen Corona, continúa con las actividades de convencimiento a la militancia, para ganar el proceso interno del Panal, y ser el representante de este instituto político en las elecciones del 7 de junio.

En su encuentro con la militancia, Corona Pérez precisó que “en Nueva Alianza hay hombres y mujeres fuertes de espíritu, con ganas de transformar a éste país, que ha sido sacrificado por políticos con viejas prácticas, necesitamos gente cuyo compromiso sea con la ciudadanía; y en el Partido Nueva alianza los tenemos”, afirmó el precandidato.

Corona Pérez, sostuvo que Nueva Alianza es más que un partido político, nació con la esperanza de tener un país de oportunidades para todos, por ello pidió el respaldo de los militantes para representarlos como su candidato a diputado federal por el distrito 03.

Militantes y simpatizantes del Panal de los municipios de Zacatelco, Tenancingo, Papalotla, Santacruz Quiletla, Ayometla, Xicohtzinco, luego de reconcoer los valores y compromiso de J. Carmen Corona, le externaron su apoyo total para ganar la elección interna.