Rehabilitó y equipó gobierno estatal al centro de rehabilitación integral en 2014
17 de enero - 2015

cri_apizaco

Se generaron las condiciones para brindar una mejor atención a la ciudadanía que requiere atención especializada

Tlaxcala| Redacción.- Porque en este Gobierno primero es la gente, y con la finalidad de elevar la calidad de los servicios de salud, la presente administración estatal rehabilitó y equipó al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) con una inversión de 1.7 millones de pesos, lo que propició beneficios para la población que requiere atención especializada.

La directora del CRI, Antonieta Ordóñez Carrera, refirió que gracias a la política de desarrollo integral que emprende el Mandatario Mariano González Zarur se recuperó este espacio que por el tiempo presentaban daños severos en algunas de sus áreas.

De esta manera, se generaron las condiciones en materia de infraestructura para brindar una mejor atención a la ciudadanía que lo requiere, y con ello se previene la aparición de problemas de salud, a través de un diagnóstico oportuno.

Estas nuevas condiciones generaron un incremento en los recursos humanos, financieros y materiales, bajo el criterio de eficiencia, calidad y calidez en los servicios.

La funcionaria destacó que durante este 2015 el CRI mantendrá su trabajo con eficacia y eficiencia para proporcionar los medios necesarios, a efecto de que los pacientes logren una mejor calidad de vida.

En este punto, citó que el año pasado fueron atendidos 31 mil 905 pacientes que requirieron de diferentes tipos de terapias, entre ellas: hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, musicoterapia, así como el servicio de cámara sensorial, lo que beneficia a la población infantil y adulta.