Refrenda Alejandro Aguilar López total apoyo a la Cruz Roja
14 de enero - 2015

huamantla14

Toma Protesta el Consejo Directivo Local de Cruz Roja delegación Huamantla

Huamantla Tlaxcala| Redacción.- Ante la presencia del presidente municipal Alejandro Aguilar López , Martha Sesin Rosas delegada Estatal de Cruz Roja, Uri Elena Rivera Rivera presidenta honorífica del DIF Huamantla, María del Rocío Hernández Castillo síndico municipal y los Integrantes de la Comisión de Salud Municipal este martes se llevó a cabo en el patio de la Ex Colecturía de la presidencia municipal de Huamantla, la toma de protesta del Consejo Directivo Local de Cruz Roja delegación Huamantla, del cual asumió el cargo como presidente de dicho Consejo Christian Meneses Díaz.

En su mensaje el alcalde Alejandro Aguilar reconoció la labor titánica que realizan todos los integrantes de Cruz Roja en el municipio, de la misma manera refrendó el compromiso existente entre el ayuntamiento que encabeza y la organización de rescate reiterando su apoyo.

“Me da mucha satisfacción encontrar aquí amigos tlaxcaltecas y huamantlecos que en diferentes ocasiones han mostrado un compromiso superior por las mejores causas de nuestra patria chica y con su gente. Gracias por darnos una muestra más de esa actitud solidaria y altruista que mucho los distingue en circunstancias tan complejas y difíciles como son las que hoy prevalecen en nuestra sociedad nacional y local.”

Del mismo modo expresó una calurosa felicitación a los nuevos integrantes del Consejo Directivo Local de Cruz Roja deseándoles mucho éxito en todos los proyectos de trabajo de esta nueva directiva.

Martha Sesin Rosas delegada Estatal de Cruz Roja expresó que dicha institución trabaja sin fines de lucro, cuya única finalidad es ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, la cual está conformada por la participación ciudadana voluntaria.

Del mismo modo agradeció el apoyo fundamental e incondicional brindado por Alejandro Aguilar López y su esposa Uri Elena Rivera Rivera, y por tal motivo le hizo entrega de un reconocimiento por su gran aporte a dicha institución.

Por su parte Christian Meneses Díaz nuevo presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja delegación Huamantla expresó la responsabilidad y compromiso al asumir dicho cargo y manifestó que la prioridad de Cruz Roja es ayudar y apoyar a la ciudadanía.