Reencarpetarán la avenida independencia de Apizaco
14 de enero - 2015

croquis

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de evitar congestionamientos y accidentes viales por los trabajos de mantenimiento asfáltico que el gobierno del estado realizará en la avenida Independencia, entre el bulevar 16 de septiembre y la calle 5 de Mayo con dirección a Tlaxco, la circulación vehicular será cerrada a partir del 15 de enero.

Ante esta situación el Ayuntamiento de Apizaco habilitó la avenida Venustiano Carranza como una alternativa para los automovilistas que van con dirección a Tetla o Tlaxco pudiéndose incorporar a su destino a la altura de la calle 5 de mayo o bien hasta el bulevar Emilio Sánchez Piedras.

De la misma manera se advierte a los conductores que también se efectuarán los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la ampliación a cuatro carriles del puente vehicular que se encuentra en la carretera Apizaco Tlaxco, a la altura de San Bartolo Matlalocan.

Por las molestias que les pudiera causar la realización de dichos trabajos el Ayuntamiento de Apizaco solicita la comprensión de los ciudadanos y conductores, ya los resultados son para beneficio de todos.