“Cobíjame” busca prevenir en Apizaco enfermedades por ola de fríos
14 de enero - 2015

apizaco14

Beneficiará a más de mil familias apizaquenses

Apizaco | Redacción.- Ante la intensa ola de fríos el Ayuntamiento de Apizaco que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) implementó la campaña cobíjame en las comunidades y colonias más vulnerables de esta demarcación.

Al iniciar la entrega de cobijas, la presidenta honorifica del SMDIF, Rocio González Chaves, acompañada de las damas del voluntariado, aseguró que la instrucción del alcalde es proteger en todos los sentidos a los ciudadanos de Apizaco, pero sobre todo a los que menos tienen.

Al dirigirse a los beneficiarios de la colonia Nuevo México, González Chaves, recordó que recientemente se registraron las primeras heladas por lo que consideró que las cobijas que reciben ayudarán en gran parte a prevenir enfermedades respiratorias especialmente a los niños y personas de la tercera edad.

La campaña que inició este lunes casa por casa en la Nuevo México, concluirá la próxima semana en Guadalupe Texcalac, previamente se visitará a ciudadanos de Morelos, Santa Anita Huiloac, Covadonga, Santa María Texcalac, Apizaquito entre otros.

Con estos detalles el ayuntamiento de Apizaco busca mejorar la calidad de vida de las familias, porque tener ciudadanos saludables es “Compromiso de Todos”.