Celebra Apizaco su primera sesión de cabildo del 2015
14 de enero - 2015

apizaco_cabildo

Apizaco| Redacción.- Con el firme compromiso de mantener el ritmo de trabajo a favor de los apizaquenses el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, encabezó este martes la primera sesión ordinaria del cabildo de su segundo año de gestión.

Durante la sesión a la que asistieron los 17 integrantes del cabildo, se habló sobre los resultados obtenidos hasta el momento, a través de los cuales la síndico, regidores y presidentes de comunidad se dijeron estar contentos más no satisfechos por los resultados obtenidos, por lo que aseguraron que redoblarán esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los apizaquenses.

De esta manera el presidente municipal refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta para alcanzar mejores resultados, pues aseguró que aún tienen mucho por hacer para alcanzar el Apizaco que merecen los ciudadanos.

En tanto regidores y presidentes de comunidad coincidieron en señalar que sólo de manera coordinada podrán alcanzar el progreso de la cabecera municipal, sus colonias y sus siete comunidades, por lo que manifestaron su disposición de seguir trabajando de manera sistemática, con el único propósito del desarrollo económico y social de los apizaquenses.

Reunidos en el salón de cabildo los integrantes del Ayuntamiento, también calendarizaron las próximas sesiones, a través de las cuales manifestarán la diversidad de ideas que cada uno de ellos tiene para reforzar las actividades de la presente administración que encabeza Vázquez Rodríguez.