Minerva Hernández se cuela como pluri del PAN en V circunscripción
13 de enero - 2015

minerva con aurora y leonor

Ciudad de México| Agencias.- La Comisión Permanente del PAN definió a sus 15 candidatos a diputados federales de representación plurinominal de cada circunscripción, entre los que destaca el caso de la tlaxcalteca Minerva Hernández Ramos.

La ex perredista y derrotada candidata a gobernadora en 2010, se coló en la lista privilegiada de Acción Nacional vía la quinta circunscripción federal con cabecera en el Estado de México, y no por la cuarta a la que pertenece Tlaxcala.

Llama la atención de esa lista los casos del ex dirigente nacional, Gustavo Madero, colocado en el primer lugar, mientras que Margarita Zavala, esposa del ex presidente de la República, Felipe Calderón, no se encuentra en la lista.

Zavala presentó su registro como precandidata por la cuarta circunscripción al comité nacional del partido, pero no al comité estatal del Distrito Federal con lo que perdió la oportunidad de ser incluida en la segunda parte del proceso de la elaboración de las listas, reveló anoche el portal del diario Milenio.

El orden de la votación para los tres primeros lugares de cada circunscripción quedó así:

-Para la primera: Gustavo Madero, Eloisa Talavera y Agustín Rodríguez.

-Para la segunda: Alfredo Javier Rodríguez, Mayra Angélica Enríquez y Armando Rivera.

-Para la tercera: Miguel Ángel Yunes Linares, Janette Ovando Reazola y Joaquín Díaz Mena.

-Para la cuarta: Eukid Castañón Herrera, Cecilia Romero Castillo y Santiago Taboada Cortina.

-Para la quinta: Ulises Ramírez Núñez, Minerva Hernández Ramos y Marko Cortés Mendoza.