Las jornadas de salud, llegaron a Cuahuixmatlac
13 de enero - 2015

???????????????????????????????

Tlaxcala | Redacción.- Vecinos de la comunidad de Cuahuixmatlac participaron activamente en la Jornada de la Salud organizada por el Sistema Municipal DIF en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, con el objetivo de ofrecer diferentes servicios de salud a la población en general, de manera gratuita.

En esta actividad  que arrancó a partir de las 11 de la mañana frente a la Presidencia de esta Comunidad  participaron diferentes dependencias entre las que destacan SESA, SEDIF, COEPRIS y FIPADIC entre otras, las cuales acercarán a su comunidad  los distintos servicios que prestan.

Entre los servicios que se ofrecieron a los habitantes de Cuahuixmatlac, se encuentran prevención de embarazos, medicina general, odontología y oftalmología.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia del representante del Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero, Enrique Zecua Lima, de  Yeni Maribel Hernández Zecua coordinadora de eventos especiales,  de Silvia Sánchez Corona Encargada del Programa “Jornadas por tu salud en tu Comunidad” y del anfitrión Rosendo Olivares Decasa Presidente de la Comunidad de Cuahuixmatlac.

De esta amanera es como a través de estas Jornadas de Salud, se ofrece servicio en esta materia a la población que lo requiera, acercando a las instancias correspondientes  a las comunidades que más lo requieran, con atención profesional y de manera gratuita.