Confirman 13 mandatarios su asistencia al informe ciudadano de Mariano González
13 de enero - 2015

BeFunky_MGZ-tlx-01-oficial-2014.jpg

El escenario para este evento será el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala

Tlaxcala | Redacción.- Todo está listo para que este miércoles al filo del mediodía el Gobernador, Mariano González Zarur, rinda su cuarto informe ciudadano, cuyo escenario será el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala, ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos en la ciudad capital, acto al que hasta la tarde de este martes habían confirmado su asistencia 13 Mandatarios, así como dirigentes políticos nacionales y funcionarios federales.

En este cuarto informe ciudadano, González Zarur presentará un balance general de los logros alcanzados en el cuarto año de la consolidación, tanto en los rubros de salud, seguridad, desarrollo económico y campo, entre otros más.

Resultado de este trabajo, el Mandatario logró colocar a Tlaxcala por el camino del desarrollo equilibrado e integral, gracias a las múltiples obras y acciones realizadas en materia de infraestructura básica, carretera, educación, salud y vivienda, principalmente.

El Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala está ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos, y es uno de los recintos que alberga importantes eventos, pues su capacidad de aforo es cercana a las tres mil personas.

El mensaje ciudadano del Gobernador podrá ser escuchado por toda la población simultáneamente a través de Radio Huamantla, en el 106.9 FM y 810 AM; FM Centro, 100.3, y las emisoras de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión (Coracyt): XETT, 1430 AM; Radio Altiplano, 96.5 FM, Radio Calpulalpan, 94.3 FM; además será transmitido  por Televisión de Tlaxcala.