Se bajan de la interna del PRI Teodardo, Carlos Augusto y Tulio
13 de enero - 2015

rociogarciaolmedo

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rocío García Olmedo, confirmó que Teodardo Muñoz Torres, Carlos Augusto Pérez Hernández y Tulio Larios Aguilar, desistieron de su participación para buscar una candidatura a diputado federal.

En entrevista, la delegada tricolor no quiso precisar el motivo por el cual habrían desistido los tres perfiles citados, pues se limitó a asegurar que existieron acuerdos a los que se sumaron los ex diputados.

Tanto Teodardo Muñoz como Carlos Augusto Pérez aspiraban a la candidatura en el tercer distrito con sede en Zacatelco; en tanto que Tulio Larios buscaría la candidatura por el primer distrito con sede en Apizaco.

Rocío García Olmedo informó que los tres cuadros ya no se presentaron a realizar el examen de conocimientos jurídicos propios del Revolucionario Institucional que se practicó la víspera en las instalaciones del partido.

“Ellos ya no se presentaron el día de ayer a la siguiente etapa de varias de las etapas que estarán confirmando la construcción del proceso electoral en Tlaxcala para este año; de manera pues que nosotros seguimos construyendo la unificación de esfuerzos en la que se han sumado Tulio Larios, Teodardo Muñoz y Carlos Augusto Pérez”.

Si bien la delegada del CEN tricolor aseguró que aún no se puede hablar de candidaturas de unidad en los distritos uno y tres, expresó que al interior del partido se están construyendo los acuerdos para generar las condiciones de unidad que le permitan al PRI obtener buenas prestaciones en la elección de junio.