Prevalece en Apizaco campaña de bacheo permanente
12 de enero - 2015

apizaco12

Apizaco | Redacción.- Sin tregua continua la campaña de bacheo en el municipio de Apizaco, durante Enero y Febrero de este año se aplicará 120 metros cúbicos en la cabecera municipal y colonias, con el propósito de apoyar a los automovilistas y mejorar la imagen de la ciudad.

Al respecto el subdirector de obras, Julio Cesar Salazar Martínez, aseguró que el interés del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, desde el inicio de su administración es brindar más y mejores servicios, de ahí la idea de cubrir el mayor número de baches.

“Durante los dos primeros meses del año aprovecharemos que no es tipo de lluvias para abatir el rezago que existe en baches y de esta manera para cuando inicien las lluvias no tengamos muchos problemas como el año pasado”.

Para ello recordó que se cuentan con dos brigadas de bacheo, mismas que trabajan en dos turnos “Por el momento ya estamos trabajando en la calle Pinos que se encuentra en los límites de Apizaco con Santa Anita Huiloac, posteriormente se planea cubrir las partes que faltan de la cabecera municipal”.

Asimismo, Salazar Martínez, dijo que durante estos dos meses también se contempla llevar la campaña de bacheo permanente a los fraccionamientos San Diego CROM, San Diego 94, Loma Verde, Santa Rosa y El Carmen.

El funcionario municipal agregó que para este 2015 se pretende aplicar la misma cantidad de metros cúbicos que el año pasado, es decir 673 metros “con esta cantidad pretendemos llegar a las comunidades que integran el municipio, tomando en cuenta que las calles y avenidas de la cabecera municipal no se encuentra en malas condiciones como el año pasado”.

Es así como el gobierno del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de mejorar las vías de comunicación en el municipio, porque mejorar la imagen urbana de la ciudad es “Compromiso de Todos”.