Más de 25 mil sonrisas arrancó pista de hielo gratuita del ayuntamiento de Tlaxcala‏
12 de enero - 2015

tlax12

 “Este fue el invierno más divertido en una capital con armonía, señalan asistentes.

Tlaxcala | Redacción.- La mañana de este domingo, autoridades municipales de Tlaxcala encabezados por el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez,  realizaron la clausura de la pista “Sonrisas sobre Hielo”.

El espacio que colocó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF),  estuvo instalada 23 días a un costado del zócalo capitalino y registró asistencia superior a los 25 mil asistentes.

En su mensaje, Escobar Jardínez se congratuló con la confianza de las miles de familias que dieron vida y diversión al zócalo de la ciudad, durante este invierno; una época del año que “se caracteriza por la armonía entre familiares y amigos, y con estos hechos, ahora en el espacio público”.

En su oportunidad, Elvira Salado Meza, presidenta del DIF Municipal agradeció a los patrocinadores, personal de la Cruz Roja, staf y personal de apoyo del ayuntamiento de Tlaxcala, su actitud de servicio durante este periodo vacacional; y a todas las personas su participación a fin de que este sea considerado como “uno de los inviernos más divertidos en la capital”.