Este miércoles rendirá MGZ su cuarto informe ciudadano
12 de enero - 2015

El acto público se realizará en el Centro de Convenciones de Tlaxcala al filo del mediodía

Tlaxcala | Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, rendirá este miércoles 14 de enero un informe ciudadano con motivo de su cuarto año de administración, acto al que se espera la presencia de invitados especiales, entre ellos mandatarios de diferentes entidades, funcionarios federales, estatales, presidentes municipales, de comunidad y ciudadanía en general.

La ceremonia pública tendrá verificativo a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones de la Ciudad Capital, lugar donde el Mandatario tlaxcalteca emitirá un mensaje y dará detalles de los logros alcanzados a cuatro años de distancia de haber asumido la Gubernatura.

Como coordinador de los esfuerzos de los tlaxcaltecas, y en el año de la consolidación, González Zarur logró que con cada una de sus obras y acciones emprendidas, Tlaxcala avance por el camino del desarrollo equilibrado e integral.

Por eso, en su mensaje ciudadano, de viva voz, González Zarur dará detalles de estos avances y logros alcanzados durante 2014 y un balance general de los cuatro años al frente del Gobierno de Tlaxcala.

Rubros como salud, educación, vivienda, campo, empleo, infraestructura carretera, servicios, obra básica, turismo, promoción de la inversión privada y gestión de la pública, entre otros aspectos más, serán los que el Mandatario abordará en este cuarto informe ciudadano.

El mensaje del Gobernador podrá ser escuchado por toda la población simultáneamente a través de Radio Huamantla, en el 106.9 FM y 810 AM; FM Centro, 100.3, y las emisoras de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión (Coracyt): XETT, 1430 AM, y  Radio Altiplano, 96.5 FM.