En medio de risas y alegría concluyó la entrega de juguetes en Apizaco   
12 de enero - 2015

apizaco122

Apizaco | Redacción.- Todo un éxito la entrega de juguetes que realizó el Ayuntamiento de Apizaco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con motivo del Día de Reyes; motivo por el cual el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, recorrió colonias, fraccionamientos y todas las comunidades que integran dicha demarcación.

Así durante este fin de semana el alcalde acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF, Rocio González Chaves y la directora del SMDIF, Patricia Saldaña Martínez, así como regidores del Ayuntamiento, realizó un recorrido por Santa Anita Huiloac, Morelos, Apizaquito, Cerrito de Guadalupe, San Isidro, Santa María Texcalac y Guadalupe Texcalac.

En suma fueron miles de niños los que disfrutaron de los regalos que la actual administración llevó a todos los sitios de Apizaco y que acompañados de sus padres pudieron también apreciar de la actuación del payaso “Estrellita”, quien con sus ocurrencias arrancó risas y carcajadas a los presentes.

En cada comunidad el alcalde tuvo la oportunidad de convivir con niños y niñas, quienes con mucho entusiasmo esperaban la entrega de sus juguetes; mientras ello ocurría, comentaban con el presidente lo bien que se habían portado durante el año para hacerse acreedores a sus regalos.

En tanto los presidentes de cada una de las comunidades también pusieron de su parte con la finalidad de que este 6 de enero no pasara desapercibido para los pequeños de su población por lo que también formaron parte de la organización de cada uno de los eventos realizados en su comunidad.

Los agradecimientos espontáneos hacia las autoridades municipales no se hacían esperar “gracias señor presidente, por todo lo que hace por los niños y ciudadanos, siga por ese camino y cuente con nosotros”, dijo Rosa María Hernández, madre de familia de dos menores de la comunidad de Apizaquito.

Con la entrega de juegues por segundo año consecutivo el alcalde de Apizaco, mantiene vivas las tradiciones y su compromiso de fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos de Apizaco, porque el bienestar de las familias es “Compromiso de todos”.