Convoca Rector de la UAT a redoblar compromisos institucionales
11 de enero - 2015

uat11

Tlaxcala| Redacción.- El trabajo de la comunidad universitaria ha sido factor importante para detonar el posicionamiento de la Institución y obtener resultados positivos para su proyección nacional e internacional, aseveró el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al presidir el corte de la tradicional rosca de reyes con el personal que conforma el Staff de Rectoría.

Acompañado por el Dr. Luis Armando González Placencia y el Mtro. Efraín Ortiz Linares, secretarios Académico y Administrativo, respectivamente, y por el Mtro. Enrique Vázquez Fernández, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. Reyes Córdoba exhortó, a quienes de forma cotidiana ejecutan actividades relacionadas con las cuatro funciones sustantivas, a mantener en alto su espíritu universitario, con una actitud proactiva que permita mantener la calidad del servicio que se brinda a los estudiantes.

Reunidos en las instalaciones de la Residencia Universitaria, la convivencia permitió al Rector establecer una comunicación directa con personal de áreas como la Unidad Institucional de Planeación, Secretaría de Rectoría, Coordinación Institucional de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico; Comunicación Social, Contraloría, Gestión y Desarrollo, Información y Transparencia, Acreditación de Programas Educativos, Identidad e Imagen Universitaria, Fundación UAT, Gestión de la Calidad y Abogado General.

En otro momento de su intervención, el Mtro. Reyes Córdoba invitó a los presentes a vivir con plenitud los proyectos que se emprendan en la UAT y también a esforzarse por alcanzar las metas que se planteen de forma individual, redoblando los esfuerzos que se aportan día a día para cumplir con la misión que le ha sido conferida a esta Casa de Estudios.

Consideró que la unidad que prevalezca en torno a la Autónoma de Tlaxcala permitirá afianzar aún más a la Institución y a generar nuevas vías de desarrollo para el trabajo educativo y para la construcción de nuevos escenarios.

De igual forma, reflexionó que en este propósito que comparte la comunidad universitaria de mantener a la Institución en el ámbito de la excelencia, es importante abrir la mente para llevar a buen término las acciones encomendadas, bajo los valores de amistad, armonía, optimismo y compromiso.

Posterior a este acto protocolario, el Mtro. Rubén Reyes realizó el corte de la rosca de reyes y se procedió a la degustación de la misma, acompañada de los típicos tamales y atole.