Arrancan precampañas en Panal; en el III J. Carmen pide confianza
11 de enero - 2015

panal_precampana

Tlaxcala| Redacción.- Este fin de semana inició el proceso interno de precampaña del Partido Nueva Alianza (Panal), como parte del procedimiento para elegir a los candidatos a diputados federales que representarán a este instituto político en la elección del próximo 7 de junio.

Cabe precisar que en el distrito 03 con cabecera en Zacatelco, se registraron dos fórmulas para contender, mismas que son encabezadas por J. Carmen Corona Pérez y Juan Pérez Pluma, mientras que en los distritos 01 y 02, hay candidatos únicos.

En cumplimiento a los estatutos del partido, los precandidatos del distrito 03 realizarán actividades proselitistas encaminadas a ganar la simpatía y el respaldo de los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza.

Por lo que respecta al precandidato J. Carmen Corona Pérez, arrancó precampaña en el zócalo del municipio de Zacatelco, donde se dieron cita militantes de Nueva Alianza que darán su respaldo al precandidato.

En su mensaje, depositó la confianza en los afiliados del partido a fin de que apoyen “un proyecto plural donde todos tienen cabida, cuyo propósito es el trabajo encaminado a generar oportunidades de beneficio social”.

Es importante señalar que será el Consejo Electivo conformado por los representantes de los 19 distritos electorales locales y miembros del comité partidista quienes elijan al candidato en el distrito 03, tomando en cuenta el posicionamiento que tenga cada uno de los aspirantes, por lo que tendrán hasta mediados del mes de febrero para visitar y convencer a la estructura del partido turquesa.