Renuncia Rosa Isela Sánchez a la secretaría del PRI estatal
10 de enero - 2015

rosa_isela16

Tlaxcala| Redacción.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Tlaxcala, informa que la Secretaria General de este organismo, Rosa Isela Sánchez Rivera ha solicitado su renuncia al cargo, a fin de atender asuntos de índole personal y familiar.

Dicha renuncia se presentó en carácter de irrevocable, hecha efectiva a partir de este día, 09 de enero de 2015, lo cual fue atestiguado por la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el estado de Tlaxcala, Dip. Fed. María del Rocío García Olmedo.

Es por ello que de acuerdo al párrafo V del artículo 164 de los Estatutos de nuestro partido, en ausencia simultánea del Presidente y Secretario General, los secretarios que correspondan de acuerdo al orden de prelación prescrito en los artículos 84 bis, 121 y 132 de estos Estatutos ocuparán los cargos y en un plazo de sesenta días convocarán al Consejo Político que corresponda para que proceda a realizar la elección del Presidente y el Secretario General sustitutos que deberán concluir el período estatutario correspondiente.

Por lo anterior, los secretarios que correspondan de acuerdo al orden de prelación, convocarán en un plazo de sesenta días al Consejo Político correspondiente, para que proceda a realizar la elección del Presidente y Secretaria General sustitutos que deberán concluir el período estatutario correspondiente.

Este Comité agradece el trabajo realizado por Rosa Isela Sánchez Rivera al frente de la Secretaria General del PRI-Tlaxcala, reconociendo su institucionalidad y compromiso por hacer del PRI la mejor opción partidista para la sociedad tlaxcalteca.