Diputado Tomás Federico Orea realiza su Primer Informe
10 de enero - 2015

tomas_orea_informe

Tlaxcala| Redacción.- El legislador Tomás Federico Orea Albarrán realizó su primer informe en la comunidad del Xatlal, ubicada en el municipio de Zacatelco.

En este marco rindió detalladamente las acciones de gestión y apoyo a los habitantes de este distrito del Estado, acompañado de las diputados María de Lourdes Huerta Bretón, Sinahí del Rocío Parra Fernández, Roberto Zamora Gracia, Julio César Álvarez García, Baldemar Alejandro Cortés Meneses, Santiago Sesín Maldonado, José Javier Vázquez Sánchez, Marco Antonio Mena Rodríguez y el presidente de la Mesa Directiva, Florentino Domínguez Ordoñez.

Además estuvieron presentes diversos alcaldes como el de Zacatelco, Francisco Román Sánchez junto con otros destacados ediles, importantes políticos y personalidades del Estado, así como presenciaron este exitoso informe de actividades legislativas.

En este suceso, dio cuenta de las importantes actividades legislativas, en donde preside la Comisión de Turismo, así como su destacada actuación como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en la Junta de Coordinación y Concertación Política, realizando acciones en pro de la ciudadanía.