Fuerte lluvia sorprende a Tlaxcala; baja la temperatura
9 de enero - 2015

lluvia_tlax09

Tlaxcala| Manuel Morales.- De forma sorpresiva, esta tarde en gran parte del territorio estatal se registró una copiosa lluvia que causó asombró de los habitantes y en algunos casos, sorprendió a quienes caminaban por las calles; además provocó el descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, pronosticó para la entidad cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia ligera a moderada, lo que ocurrió al filo de las 15 horas y hasta las 19 horas.

En Apizaco, Apetatitlán, Chiautempan, Amaxac, Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala, Panotla, y Totolac se reportaron fuertes lluvias.

Además el organismo pronostica “bancos de niebla y temperaturas frías por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección Este de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas, además de heladas en partes altas de la entidad”.

Respecto de la temperatura, el organismo informó que durante las últimas 24 horas se registraron en la entidad mínimas de -1 grado centígrado en los municipios de Atlangatepec y Calpulalpan; en contraparte, la máxima fue de 18 grados centígrados en Zacatelco.