Invierte Tetlanohcan más de 3 mdp en drenaje sanitario
8 de enero - 2015

tetlanohcan

Con este presupuesto se realizan 14 obras en los tres barrios de este municipio

Tetlanohcan | Redacción.- Con un monto de más de tres millones de pesos invertidos en 14 obras, el ayuntamiento de Tetlanohcan fortalece la infraestructura de drenaje sanitario de los barrios de Xolalpan, Aquiahuac y Matlacahuacan, mismos que han sido concluidos para beneficio de la población.

Al respecto, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, indicó que estos recursos forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal y su logro representa el beneficio social del municipio que representa.

“Las 14 obras ejecutadas a través de la Dirección de Obras Públicas, suman 3 mil 138 metros lineales de construcción, ampliación y rehabilitación de drenaje sanitario, considerando los lineamientos para combatir la pobreza”, dijo.

Dio a conocer que en el barrio de Xolalpan se trabajó en las calles Francisco I. Madero, Niños Mártires, Josefa Ortiz de Domínguez, Nicolás Bravo y dos en la calle Morelos; en Aquiahuac en la privada Hidalgo y las calles Dolores e Hidalgo; y en Matlacahuacan en las calles, Lázaro Cárdenas, Malintzi, Zaragoza, Cuauhtémoc parte alta y Privada Hidalgo.

En este sentido, Mendoza Papalotzi, reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes, pues “con resultados queremos decirle a la gente que estamos trabajando atendiendo las necesidades de infraestructura social básica”.